#ElPerúQueQueremos

Germán Leguía: "La aceptación de Humala es porque fue a entrenar con la selección"

Publicado: 2011-11-23

Esta tarde se emitió el nuevo programa de La Mula tv "Competencia". El espacio conducido por Diego Sarro, tuvo como invitado al ex volante de Universitario de Deportes Germán Leguía, quien nos habló sobre la situación actual de los deportes en el Perú.

lamulape on livestream.com. Broadcast Live Free

Leguía habló extensamente sobre el deporte peruano y sus experiencias como futbolista en el exterior. Además resaltó la disparidad de oportunidades entre las posibles razones del retroceso que este deporte ha tenido en nuestro país. Asimismo, acotó que para ser buen futbolista es importante la práctica de otros deportes que desarrollan la coordinación.

lamulape on livestream.com. Broadcast Live Free

Al finalizar, el ex jugador hizo un llamado al presidente Ollanta Humala al señalar la importancia de implementar un programa con participación del Estado en busca de  la mejora del deporte peruano.

A Humala le he dicho que intervenir, si él interviene con la federación, de la mano, en vez de pelearse como se peleó Toledo y el otro, un par de mongolitos, así lo digo abiertamente. Si tú (Humala) te pegas a la federación y trabajas con la federación, la FIFA no va a pitear, entonces trabajan juntos y esto es muy importante, mira lo que hizo Kirchner en Argentina, al comprar el fútbol lo ha levantado. Mira, ¿Por qué crees que Humala tiene 65 % de aceptación? Porque fue a entrenar con la selección, corrió con la selección, esa foto salio por todos lados, entonces que no sólo se tome fotos.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Competencia

Programa conducido por Diego Sarro