#ElPerúQueQueremos

La Eurocopa y la selección peruana en 'Competencia'

Publicado: 2012-06-08

En esta edición de nuestro programa 'Competencia', conducido por Diego Sarro, conversamos con el periodista deportivo Alberto Beingolea (hijo) acerca de la Eurocopa 2012.

Beingolea nos habló acerca de las posibilidades y expectativas que se pueden considerar en torno a los equipos participantes en el torneo, en materia táctica y sobre los posibles problemas de adaptación de algunos jugadores, que en las ligas nacionales se han desenvuelto en niveles óptimos.

Por otro lado, consideró que en nuestro país hay una ausencia de infraestructura que nos impide organizar los próximos eventos futbolísticos de nivel internacional. Sumado a ella la falta de visión y recursos -sobre todo de inversores- hace casi imposible que esos eventos se concreten.

Finalmente, Beingolea no perdió la oportunidad para hablar acerca de la selección nacional, de la cual dijo que tiene un problema de "cabeza" y miedo -con respecto a sus jugadores-, porque en partidos cuando ha existido la concentración y la confianza, las oportunidades se han aprovechado y hemos ganado partidos.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Competencia

Programa conducido por Diego Sarro