defiende el enfoque de género

"España es el primer candidato para complicar a Brasil en el Mundial", afirma Pepe Gandolfo

Publicado: 2012-07-06

A poco más de una semana de finalizada la Eurocopa 2012, que en esta ocasión se realizó en Polonia y Ucrania, el periodista Pepe Gandolfo junto con Diego Sarro analizaron los pormenores del torneo de fútbol más importante del viejo continente.

Gandolfo, quien también es dirigente deportivo, consideró que este campeonato compite en nivel y calidad de organización con la fase final de un mundial. Asimismo, señaló que dentro de un análisis del estilo de juego, la Euro 2012 ha confirmado la evolución del fútbol actual.

"Esta Eurocopa y el último mundial demuestran que el fútbol español es el más vendedor. Un equipo inteligente, con un plantel de profesionales serios, con un comando técnico eficaz, debe aprovechar la receta: el fútbol se juega con la pelota en los pies", opinó Gandolfo en el programa 'Competencia', de La MulaTV.

Luego de elogiar el estilo de juego del último campeón, España, el periodista deportivo afirmó que esta selección "es el primer candidato para complicarle la vida a Brasil”.

Finalmente, Gandolfo y Sarro analizaron la final de la Copa Libertadores, disputada entre Boca Junior (Argentina) y Corinthians (Brasil), y la próxima edición de los Juegos Olímpicos. Sobre este último tema, Gandolfo indicó que se trata de "la fiesta de la confraternidad deportiva mundial".

Enlaces relacionados:

Pepe Gandolfo: “Creo que el fútbol va a esto: a la eficacia, a la organización”

Dirigente Pepe Gandolfo explica detalles sobre la Copa Perú


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Competencia

Programa conducido por Diego Sarro